Conoce un poco más de nosotros

Corría el año de 1933 en la población del mineral de Nueva Rosita, cuando inició operaciones la gasolinera bajo el nombre de "Garage El Faro". En esta época la gasolinera era la única construcción en las afueras del naciente mineral, y tenía sobre el techo una torre de madera con una luz, la cual al encenderse por la noche, daba la impresión de ser un faro anunciando la proximidad de la población al viajero.

Durante los primeros años de operación la estación proporcionaba los servicios de venta de gasolina, lubricantes, refacciones, cambio de aceite, lavado, engrasado, taller mecánico, vulcanizadora y hasta la venta de pasajes de avión y venta de combustible para las aeronaves que transportaban a los empresarios y directivos de la floreciente industria del carbón, ya que el campo de aviación en esa época estaba situado cerca de la estación de servicio.

Con el transcurso de los años, la población de Nueva Rosita creció hasta que la gasolinera quedó dentro de la mancha urbana de la ciudad, de tal manera que la estación de servicio se transformó adecuándose a las necesidades modernas de la ciudad de Nueva Rosita.

 

¿Quienes Somos ahora?

Somos una empresa con una gran tradición en la Región Carbonífera, donde nos preocupamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, tratando siempre de estar a la vanguardia en atención, satisfacción, seguridad y tecnología.

 

Nuestra Misión

En "Gasolinera El Faro" estamos procurando siempre el bienestar humano, económico y social de todos nuestros integrantes, buscando en forma permanente la calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos, dentro de un ambiente de respeto y armonía con nuestra comunidad y medio ambiente, y tratando de refrendar nuestra posición de liderazgo en el mercado de combustibles regional apoyándonos siempre en la honradez de nuestros servicios y agradeciendo la confianza de los clientes en nuestra labor.

Banner Cuadro 4